Estas en:

» Inicio / Noticias / Cd. Juárez
Familias y amigos dan el último adiós a masacrados de Loma Blanca
25 de Septiembre del 2013 / 10:31:00hrs
Ciudad Juárez, Chih.- Diversas personas, se reunieron en Loma Blanca, para darle el último adiós a las víctimas de la masacre del pasado domingo, donde perdieron la vida 10 personas incluida una niña de tan sólo 6 años.

Un amigo de los masacrados, detalló que después de ganar el campeonato el pasado domingo, hicieron una reunión familia y llegó una persona para destruir una familia.

"Era una familia pura, dejan huérfana a una niña y son muchas las cosas que están sucediendo; es mucho dolor y tristeza", comentó Jesús, primo de la familia masacrada en Loma Blanca.

Asimismo dijo que la familia había creado el equipo de beisbol para así tener una convivencia sana, jugaban cada fin de semana en torneos que organizaban contra otros pueblos; sin embargo para desgracia de la familia ganaron el campeonato.

Indicó que el Valle de Juárez es una zona que carece de seguridad por la zona, que la gente mala hace lo que quiere y sólo cuando ocurren hechos como ejecuciones, es cuando la policía se acerca a la zona.

Agregó que este miércoles, se llevará a cabo una misa para Mireya de 55 años, Aarón de 17 años, hijo de Mireya y Miguel de 22 años quien era sobrino de Mireya; además estarán presentes los cuerpos de un hombre y de la niña de 6 años.
ç